♥iiiooo
![♥iiiooo](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDxrKWBHy6GftVxaQ4Of6hA7Fo_-yAIkmCOZgXct4PMMy9zg6tSUph4W7n03nC6LWO1S_CbG0IwyxxSoGUoSCpz3KpP_8QGIjmK2p2PZigmA-7lk4OSV_bzR_K7wGU6P54dK7fB5UQPkNO/s780/Imagen0840.jpg)
marianitha♥♥
martes, 11 de enero de 2011
MENI DE CORRESPONDENCIA
1) Crear: Permite crear sobres o etiquetas con mayor facilidad.
2) Iniciar combinación de correspondencia: Elegir a quien deseas enviar el archivo de una manera mas rápida y fácil.
3) Escribir e insertar campos: Permite poner información como los remitentes pero no s necesario escribirlos todos si no solo copiarlos de otro programa por así decirlo, copiar cosas de otros programas.
4) Vista previa y resultados: Permite ver algún error en el archivo o falla en algún remitente antes de comenzar a procesar la información.
5) Finalizar: Finaliza la combinacion y permite continuar con nuestro trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario